sábado, 22 de agosto de 2009

Entrevista a Rubén Ávila Gálvez

Como se llama:
Ruben Ávila Gálvez

De donde viene:
Soy guatemalteco y soy de la capital soy urbano

En su comunidad practica alguna danza:
soy bueno creo que lo mas cercano a lo urbano verdad alo que practica el urbano creo que es el hip. hop dentro del hip. hop que es Brindáis como lo que yo chavo urbano me siento mas identificado verdad


Como describiría la expresión artística de su comunidad:
Huf pues creo que estamos tratando de decir cosas de nuestra realidad creo que muchos jóvenes estamos tratando muchas cosas que tenga que ver con una, para empezar pues que tenga una tis de protesta y donde tengamos una propuesta de que es necesario construir una sociedad mejor y mas justa creo que habemos jóvenes urbanos que estamos en esta búsqueda através del arte.


Practica alguna expresión artística:

pues si el teatro .soy actor y estoy tratando de hacer teatro del oprimido y en eso estoy en una investigación verdad mas que todo.

Que le párese nuestra expresión artística en la comunidad:

Pues ya lo he dicho ¡otra vez! Creo que venir acá siempre me llena de esperanza verdad encontrar niños, niñas, jóvenes, señoritas, he visto gente con ganas da decir cosas de hacer cosas con la necesidad de crear una búsqueda de encontrar su propia voz entonces lo que veo aquí en esta comunidad acá en Montecristo .cada vez que vengo me voy lleno de esperaza me voy con ganas de seguir luchando por un mundo mejor de creer que se puede vivir en un mundo mejor, entonces lo que encuentro acá me llene de esperanza de alegría y eso que hay mucho que hacer mucho trabajo que construir y que espero que el grupo de jóvenes que se esta construyendo aquí de jóvenes artistas pues siga creciendo en el arte que propongan através de arte que encuentren su voz su manera de comunicarse através del arte.


Que le recomendamos alos jóvenes del teatro para que sigan adelante:
Umm. pues para empezar que no olviden que tienen el derecho de deber de comunicarse que lo seres humanos estamos condicionados bajo a esta sociedad a quedarnos cayados ano decir lo que sentimos lo que pensamos y que tenemos miedo a transformar que tenemos miedo a decir que pedimos un conflicto armado que nos enseño a quedarnos callados y como jóvenes tenemos el derecho y el deber de seguir construyendo y pues nada que siga adelante que el arte es bello pero tanbien no es cosa fácil que implica sacrificios y esfuerzos dedicación hem y pues eso que siga adelante, que se esfuercen que no dejen el arte. Que aunque las otras actividades sean absorbentes. Que encuentren la manera de seguir haciendo teatro, arte, seguir aprendiendo, pues seguir proponiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario